Bienvenidos

Juan Santos Muñoz Acevedo

Hola a todos!

Este blog pretende recoger toda mi actividad profesional y académica relacionada con los negocios. Es un blog que utilizo fundamentalmente para mantener un historial ordenado de toda mi información, y para recibir un feedback sobre temas que después termino incorporando en mi trabajo, emprendimientos y clases universitarias.

En este blog encontrarás ideas y juicios personales sobre las nuevas tendencias en los negocios, comentarios sobre noticias y libros que me hayan llamado la atención, y sobre las que sienta que puedo aportar algo; así como reseñas sobre la actividad empresarial en general publicada en los diferentes medios.

Si te gusta lo que encuentras aquí, ya sabes… suscríbete, haz tus comentarios y compártelos en Facebook, LinkedinGoogle+ o Twitter.

Bienveni2!!!

6 comentarios en “Bienvenidos

  1. Felicito su iniciativa de querer compartir sus conocimientos y experiencias por este medio. Sin duda es una oportunidad para nosotros, jóvenes universitarios, de leer artículos fiables que nos permitan estar actualizados profesionalmente. Gracias por ese gesto.

    Le gusta a 1 persona

  2. En mi opinión se que este blog me ayudará mucho en mi carrera universitaria y vida profesional, ya que podré contar con información actualizada y mejor aun con consejos e ideas de experiencias en diferentes áreas de negocios. Obteniendo gracias a ello aumentar mis conocimientos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Escogió un medio de comunicación social tan fundamental que se ajusta al nuevo siglo, de tal forma que nos permite estar conectados con sus publicaciones actualizadas, experiencias compartidas, temas de vital importancia de Marketing que de una u otra forma enriquece nuestros conocimientos en base a las nuevas tendencias u filosofías educativas.

    Le gusta a 1 persona

  4. En general muy interesante el blog donde donde fundamentaliza un historial de la información académica de jucios personales que brinda para las personas que lo siguen el cual nos ayudan a nosotros los estudiandtes llenarnos de conocimientos productivos que nos ayudan en nuestra vida universitaria y profecional .

    Le gusta a 1 persona

Sigue mi blog, dale like, comparte y responde la pregunta del post.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s